13 cosas que debe saber antes de trasladarse a Canadá | FUNNYMTL
NOTICIAS

13 cosas que debe saber antes de trasladarse a Canadá

Toronto no es la capital del país

Ottawa es la capital de Canadá, no Toronto, a pesar de lo que dicen las demás personas e incluso en otros países no se conoce la capital real.

El 20% del agua dulce del mundo se encuentra en Canadá

funnymtl

 

A medida que recorres todo el país a través de su lindo paisaje, notaras uno de los lagos más relucientes. Además en este país existen más lagos que en otros países del mundo. Es por eso que también aquí se promueve la protección del ambiente.

Canadá es el segundo país más grande en el mundo

funnymtl-canada-montreal

Canadá es el segundo país más grande en el mundo, el primero más grande es Rusia. Sin embargo, es el octavo país menos denso en el mundo. De hecho, sin la inmigración la población de Canadá probablemente se encoge.

Hay una prisión de osos polar en Manitoba

funnymtl-animal

 

En la remota ciudad de Churchill, Manitoba se encuentra la única prisión de osos polares del mundo, que mantiene la ciudad a salvo de los osos molestos que quieren entrar en sus hogares en busca de alimento. Para ellos se trata de una práctica normal, ya que incluso en algunas ocasiones la población de osos polares supera la de habitantes.

El nombre del país significa “pueblo”

funnymtl-sociedad

El nombre del país “Canadá”, proviene de la palabra Iroquois, la cual es una tribu nativa que vivía en Quebec en el siglo XVI y la palabra Kanata significa solución o pueblo “Kanata.”.

La historia cuenta que cuando Jacques Cartier llegó en el año 1535 habló con dos jóvenes nativos que le habló de la ruta de Kanata. Hablaron sobre el asentamiento cercano de Stadacona, pero Cartier fue mal interpretado y pensaron que estaban refiriendo a toda la zona.

 

Es de jarabe de arce el cielo

funnymtl-miel

 

¿Sabías que el 80% de jarabe de arce del mundo se hace en Canadá? Eso es una gran cantidad de néctar dulce, proveniente de un árbol grueso y fluye el 91% del jarabe de arce de Canadá se realiza en la provincia de Quebec.

Otras regiones productoras de jarabe de arce importante como Ontario son Nueva Brunswick, Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia. Este delicioso jarabe es una parte importante de la identidad cultural de Canadá.

La cortesía es importante

funnymtl-buenas-pesonas

 

Los canadienses tienen una reputación y son reconocidos en todo el mundo por ser educados y corteses, para ellos eso forma de su cultura. Además decir las palabras “por favor” y “gracias” es muy importante y la comunicación canadiense es a menudo recubierto de palabras dulces.

Si esto este tipo de cultura es diferente a las normas culturales de su país de origen, es necesario esperar un tiempo para adaptarse a como las formas canadienses interactúan unos con otros y por supuesto aprender a leer entre líneas.

  Se espera la propina

funnymtl-dollar-canadience

Cuando se trata de propinas en Canadá se espera en la mayoría de las industrias de servicios tales como taxis, restaurantes, peluquerías y bares se otorgue. La cantidad típica es del 15%, aunque se da a veces más dependiendo del tipo de servicio que se le haya brindado.

No dejar una propina se considera que es inapropiado (ver # 8 en la cortesía) y sólo se interpretaría como una protesta contra el flagrante pésimo servicio. Debemos tener esto en cuenta si no se está acostumbrado a dejar propinas en nuestro país de origen, ya que si no lo hacemos en Canadá, esto podría causar en el servidor una gran ofensa.

Los animales son salvajes y peligrosos

funnymtl-lobos-salvajes

Mientras exploras el desierto de Canadá, puedes tener la suerte de descubrir increíbles criaturas salvajes como pueden ser los osos polares, osos grizzli, alces, pumas y cualquier otro tipo de animales salvajes y peligrosos.

Estos animales son hermosos e increíbles de contemplar, pero no hay que olvidar que también son muy ¡peligros! Una de las medidas preventivas que puede tomar en caso de que te encuentres con uno muy cerca, no salgas de tu coche si se encuentra con uno durante la conducción, sólo se deben tomar fotos desde la ventana y manteniendo las puertas cerradas. Antes de que vayas de excursión en el bosque, debes hablar con un guía de parque local para que puedas aprender acerca de la seguridad de la vida silvestre y qué hacer si te llegaras a encontrar con un animal salvaje.

 Los canadienses son bien educados

funnymtl-educacion

Canadá es el país más culto del mundo, según un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Más de la mitad de los residentes canadienses tienen títulos universitarios.

Si usted está buscando para estudiar en el extranjero en Canadá, este país ofrece una increíble variedad de colegios y universidades de alta calidad puedes elegir entre la Columbia Británica y Quebec.

Toronto está lleno de pasadizos subterráneos

funnymtl-toronto

 

Debajo de la ciudad de Toronto se encuentra una red conectada generalizada de pasadizos peatonales llamados “Caminos” que conectan 1200 restaurantes y tiendas diferentes, así como 50 torres de oficinas, cinco estaciones de metro, 20 garajes de aparcamiento y una estación de ferrocarril.

Con 30 km de senderos, es el mayor complejo comercial subterráneo en el mundo. El hecho de que usted puede hacer la mayor parte de sus diligencias de compras completamente subterránea es un gran alivio durante el frío del invierno o el calor del verano.

No se permite fumar en público

no-fume

El aire en Canadá es totalmente fresco. En Canadá es ilegal fumar en lugares públicos, incluyendo oficinas, tiendas, restaurantes, hospitales y otros lugares de destino.

Esto también significa que no se puede fumar en las zonas comunes de los complejos de alquiler o edificios de apartamentos. El único lugar en el que se permite fumar está dentro de su propia casa, su vehículo o al aire libre siempre y cuando no te encuentres en ninguno de los lugares que mencionamos anteriormente. VER EL VIDEO AQUI 

No te olvide de compartir con tus amigos y familiares.

 

Comments